Cuando hablamos de decoración e interiorismo en El Maresme, lo hacemos de diferentes estilos que pueden encajar muy bien en tu concepto de hogar. Por ejemplo, el uso de distintos tipos de materiales en muebles hace que tu estilo se enfoque más en una tendencia o en otra, independientemente de la forma del mueble como tal.

En este artículo de decoración e interiorismo en El Maresme hablaremos del daño que produce la humedad en tus muebles, especialmente en los de madera, para que puedas cuidarlos y sigas disfrutando de ellos. Por ello y dependiendo del tipo de madera, es importante tener cuidado con la humedad, ya que esta puede hacer que se hinchen y deteriorar los muebles en general. Aunque sea uno de los mejores muebles.

La madera natural es una opción en tendencia en este año en cuanto a la decoración de interiores. Es aislante térmico, eléctrico y tiene muchos beneficios que a simple vista no se ven, pero que afectan positivamente al cerebro y la tranquilidad.

Para tratar que la humedad no eche a perder nuestros muebles de la casa, debemos intentar dejar pasar la luz natural, puesto que los hongos que tiene la madera húmeda no soportan la luz del sol. Una limpieza a fondo, especialmente en las áreas con más humedad. Esta limpieza puede realizarse con bicarbonato de sodio, que sirve para muchos otros tipos de limpieza. Una ventilación natural evita que persista la humedad.

Cuando hablamos de decoración de interiores, en Ruiz Carrión Espais tenemos los mejores conceptos y calidad para tu hogar a un precio justo para cualquier tipo de bolsillo. Muebles con diferentes diseños, formas y tamaños te están esperando para que logres lo que te imaginas. Llámanos o déjanos tus datos y nuestros asesores especializados contactarán contigo para brindarte todo el acompañamiento que necesitas.