Para estar a la última en las nuevas tendencias en decoración e interiorismo en El Maresme te recomendamos que sigas leyendo este artículo. Te presentamos las novedades que marcarán este inicio de década.

La decoración e interiorismo en El Maresme se apoya en la evolución de ideas para adaptar tus sueños al espacio de tu hogar, buscando la fusión de modernidad y exclusividad.

1. La mezcla multiplica

La suma de estilos multiplica el resultado y es la nueva tendencia frente al minimalismo que ha imperado en los últimos años. Se busca enriquecer los espacios con la unión de estilos aparentemente opuestos. Sobre todo, hacer de las paredes un lienzo de enriquecimiento: panelados de madera, grafismos pronunciados o papel pintado. Asimismo, combinarlos con suelos que imitan el parqué o baldosas hidráulicas.

2. Los colores ganan al neutro

El color beige puja fuerte para convertirse en el tono principal. Sin embargo, va a venir acompañado de colores fuertes que rompan el estilo tradicional. El mobiliario se presenta como aliado para absorber la oleada de color. Es imprescindible crear un balance en cada habitación para no saturar. Al mismo tiempo, el negro pide paso en la cocina.

3. La naturaleza en casa

El hogar como lugar de relajación y de conexión con la naturaleza, en una sociedad en la que vivimos más conectados a través del mundo digital. Para equilibrar este contraste, los materiales que piden paso son la piedra, la madera y el mármol. Aparecerán acabados naturales en diferentes rincones de la casa, ya sea en los muebles como en las paredes y revestimientos.

4. Lámparas curvas

Este elemento decorativo y funcional tendrá un protagonismo especial. Van a venir con formas redondeadas, curvas y con mucho carácter para aportar dinamismo a cada espacio.

En Ruiz Carrión Espais nos apasiona aprender las nuevas técnicas que florecen en esta década. Contacta con nosotros para que ideemos juntos tu proyecto.