Para realizar un estudio de interiorismo en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona es necesario conocer las ultimas tendencias. Estas cambian de año en año y el 2018 esta cerca de terminar, por lo que ya empiezan a llegar las previsiones de cara al que viene. ¿Quieres descubrir lo que le espera al interiorismo en 2019? Si es así, no dejes de leer.

Durante este año los espacios abiertos han dominado el panorama y para el 2019 parece que van a seguir a la cabeza. Las cocinas abiertas al salón seguirán siendo la punta de lanza. A esto se le une la decoración con distintas variedades de plantas y con colores cobrizos o dorados para distintos elementos.

Parece que para 2019 los elementos naturales estarán presentes en las casas modernas. Las fibras naturales van a ser dominantes, pero los metales en las lámparas también se abrirán paso para equilibrar. De esta manera, cualquier estudio de interiorismo en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona deberá contemplar el avance de estas propuestas.

En cuanto a los materiales de construcción, la madera, el granito y los metales serán los más importantes, según apuntan algunos especialistas. Las maderas oscuras y exóticas, como es el ébano, se irán consolidando y dando seriedad al mobiliario. En cuanto los metales, estos aparecerán en los elementos de iluminación, estructuras y algunos detalles de los muebles. Cobre o acero negro son algunos de los más representativos.

Por último, el granito se colará en los hogares con la fuerza que garantiza su dureza y resistencia sin par. Encimeras, cocinas y cuartos de baño harán uso de este material.

Como has podido ver, las tendencias en interiorismo para 2019 continúan a grandes rasgos las de 2018. Desde Ruiz Carrion Espais te invitamos a contactarnos. Haremos realidad la casa de tus sueños, te lo aseguramos.